Noticias » Noticias

Nuevos doctores se incorporan al equipo médico de la Fundación

Recientemente se integraron siete nuevos médicos al equipo de la Fundación Oftalmológica Los Andes los que vienen a apoyar el importante trabajo que se realiza día a día en este lugar. Cuatro de ellos llegaron a la sede de Vitacura y tres a la de Providencia...

Recientemente se integraron siete nuevos médicos al equipo de la Fundación Oftalmológica Los Andes los que vienen a apoyar el importante trabajo que se realiza día a día en este lugar. Cuatro de ellos llegaron a la sede de Vitacura y tres a la de Providencia. Cabe destacar que los oftalmólogos de Vitacura, además de realizar atenciones privadas y gratuitas, participan activamente en la formación de nuevos especialistas, por su parte, los oftalmólogos de Providencia llevan a cabo, además, atenciones en diferentes hospitales públicos, dedicando un tercio de su tiempo ellos.

Nuevos oftalmólogos de Vitacura:

  • Eugenio Maul Fonseca (42 años), especialista en glaucoma de la Universidad Católica. Altamente involucrado en la investigación clínica del glaucoma.
  • Juan Carlos Flores Pérez (53 años), especialista en oculoplastía de la Universidad Católica.
  • Claudio Pérez Valenzuela (30 años), especialista en glaucoma, formado como fellow en la Fundación Oftalmológica Los Andes. En septiembre viajará a Estados Unidos a profundizar sus estudios.
  • Felipe Valenzuela Santana (33 años), subespecialista en polo anterior y con recientes estudios en el Bascom Palmer Eye Institute de Miami. Además, ganó un premio en un congreso mundial en Estados Unidos tras una destacada presentación sobre su especialidad.

Nuevos oftalmólogos de Providencia:

  • René Moreno Toro (31 años), especialista en polo anterior de la Fundación Oftalmológica Los Andes.
  • Andrés Cavagnaro Infante (33 años), especialista en polo anterior de la Fundación Oftalmológica Los Andes.
  • José Ignacio Vergara Orellana (28 años) estudió medicina en la Universidad de Chile y fue formado en oftalmología por la Fundación Oftalmológica Los Andes.