Noticias » Noticias

Fundación Oftalmológica Los Andes participó en Congreso Panamericano de Oftalmología en Perú

Entre los más de 4000 oftalmólogos asistentes, el doctor de la Fundación Oftalmológica Los Andes, Juan Verdaguer Tarradella, fue el invitado de honor y recibió un reconocimiento a su destacada trayectoria en la ceremonia inaugural. Además la Fundación tuvo un simposio propio en el que se abordaron casos clínicos interesantes.

Durante la segunda semana de agosto se llevó a cabo el XXXIII Congreso Panamericano de Oftalmología en Lima, Perú. Este encuentro se realiza cada dos años y es reconocido por ser el congreso más grande de América Latina y abarca todas las sub especialidades de la oftalmología.

Entre los más de 4.000 oftalmólogos asistentes, el doctor Juan Verdaguer Tarradella, médico de la Fundación Oftalmológica Los Andes, fue el invitado de honor y recibió un reconocimiento en la ceremonia inaugural por su destacada trayectoria.

La Fundación fue la única institución chilena que tuvo un simposio propio, en el cual se presentó “Casos Clínicos Interesantes”. Lo anterior, estuvo a cargo de los becados de la Fundación, grupo que lidera la doctora Laura Flandez, quien comentó que “fue un gran orgullo poder representar a la Fundación en el extranjero y los trabajos de investigación, presentados por los residentes, tuvieron una buena crítica por parte de los asistentes”.

https://paaolima2017.com/es/