Noticias » Eventos

Fundación Oftalmológica Los Andes celebra sus 30 años

Desde que comenzó a escribirse la historia de la Fundación Oftalmológica Los Andes ya han pasado tres décadas, más de 2 millones de consultas, 120 mil cirugías mayores y 40 mil cirugías menores...

Desde que comenzó a escribirse la historia de la Fundación Oftalmológica Los Andes ya han pasado tres décadas, más de 2 millones de consultas, 120 mil cirugías mayores y 40 mil cirugías menores.

En las mismas instalaciones que día a día se reciben a pacientes privados y también a quienes se atienden de manera gratuita, llegaron cerca de 400 personas para celebrar y compartir con sus fundadores, Nicolás Hurtado y el doctor Santiago Ibáñez.

El compromiso con que los doctores invitados a iniciar este ambicioso proyecto dejaron atrás sus trabajos y se incorporaron a la Fundación, sigue tan vigente como hace 30 años. Las palabras de Nicolás Hurtado fueron enfáticas en que existe una responsabilidad permanente por mantenerse siempre a la vanguardia y otorgarles la mejor atención a todos los pacientes.

Así también, la actividad contó con dos impactantes testimonios de pacientes quienes mejoraron considerablemente su calidad de vida gracias al trabajo de todos los profesionales de esta Fundación. “Siento profundamente que hemos cumplido a cabalidad con el objetivo que nos trazamos y que se mantiene hacia el futuro: dar la mejor atención oftalmológica a nuestros pacientes con las mayores normas de seguridad acreditada, con un equipo de excelencia humana y académica y de gran habilidad quirúrgica”, señaló Santiago Ibáñez.

El punto cúlmine de la celebración fue el reconocimiento que, a nombre de toda la Fundación, el director médico José Miguel Ried le dio al doctor Juan Verdaguer Tarradella para destacar su extensa y relevante trayectoria.