¡FELICES 34 AÑOS, FOLA!
En la Fundación Oftalmólógica Los Andes estamos celebrando 34 años. Y en este nuevo aniversario, donde el contexto nos invita a seguir dando lo mejor de nosotros mismos, queremos agradecer a cada una de las personas que han hecho posible este camino.
Nuestros comienzos fueron aventurados y soñadores, pero teníamos un objetivo claro: los excedentes de las atenciones privadas costean las prestaciones de aquellos que más lo necesitan. Luego de varias conversaciones y de la invitación a excelentes profesionales, creamos este maravilloso lugar que se ha mantenido en el tiempo gracias al trabajo de cada integrante de esta familia.
Hoy, la realidad no nos permite ver los pasillos llenos, pero nuestro espíritu de ayudar a la gente de escasos recursos a acceder a medicina oftalmológica de primer nivel sigue firme e intacto. Hemos sido capaces de salir adelante y reinventarnos en el tiempo para transformarnos en el lugar donde se entrega la mejor medicina oftalmológica del país, y sabemos que ésta no será la excepción.
A nuestros pacientes, gracias por confiar en nosotros. Son el pilar que nos motiva cada día a entregar el mejor servicio y la mejor atención. Nuestro compromiso es seguir avanzando para cumplir muchos años más cambiando vidas y ayudando a que el mundo se vea mejor.